La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

                      Librería La Pilarica de Mieres                                                                                                         

Pau es un niño de ocho años introvertido y sensible, cuya madre desaparece un buen día sin dejar rastro. Raquel, una treintañera agobiada por un entorno familiar hostil, que colabora con los servicios de inteligencia en calidad de detective síquico.

Dos seres en apariencia tan dispares, se ven unidos por un secreto que deben ocultar ante el mundo: su portentoso desarrollo cognitivo, que les permite acceder a planos de la realidad vetados para la mayoría de los seres humanos.

Una investigación policial los unirá de forma fortuita, pero las enigmáticas fuerzas que rigen las relaciones humanas tomarán pronto un papel preponderante en la historia porque, como dice la propia Raquel: “Los bichos raros se huelen, se intuyen…los bichos raros deben ayudarse, están ligados los unos a los otros por una especie de vínculo invisible de lealtad”.

Lo que oculta el silencio es mucho más que un thriller sicológico; es una audaz reflexión sobre los territorios inexplorados de la mente y sobre la represión sutil que nuestra sociedad  ejerce sobre todo aquello que no puede controlar.