La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cuando un ave rapaz ha de sobrevivir alejada de su hábitat  natural, tiene que conformarse con el único alimento que le brinda la gran ciudad: esas inocentes palomas urbanitas que deambulan por plazoletas y jardines, ignorando el peligro que acecha.

Pero  en medio de la confusión y el caos  de un entorno  hostil no siempre queda claro quién es el depredador y quién la presa y las indefensas aves acabarán desarrollando mecanismos de ataque, convirtiéndose en “halcones” para poder sobrevivir.

Esta es la historia de dos jóvenes que luchan con muy pocos recursos para abrirse camino en uno de los barrios más pintorescos y a la vez degradados de Madrid. Sus ilusiones y  proyectos chocan de bruces con la dura realidad, pero siempre habrá un hueco para el amor y la esperanza en una gran ciudad que, como todas las ciudades  españolas, es un mosaico con variedad de formas y colores.

Entre luces y sombras, entre carencias y desengaños, ambas irán dejando atrás sus días de amistad adolescente y aprenderán que solo enfrentándose al miedo y al dolor se madura.