La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Presentación en Asturias y en Barcelona

Novela de Elena Matrán, ganadora del Accesit del XI Certamen de Narrativa "Princesa Galiana" del Ayuntamiento de Toledo.

 Natalia Castillo, una mujer de cuarenta años, que no ha desempeñado en su vida otro rol que el de esposa y madre, intenta sobreponerse a su divorcio comprando una casita rural en un pequeño pueblo de Cantabria.

Al mismo tiempo, Alvaro Moragón sale de la prisión tras cumplir una condena por un delito que no cometió, albergando un gran resentimiento contra el sistema judicial y con escasas esperanzas de encontrar trabajo, en una España atenazada por la crisis económica.

Ambos entablan contacto por correo electrónico con Ofelia Moragón (que es la hermana de Alvaro y la mejor amiga de Natalia), la cual será, por azares del destino, el vínculo de unión entre ambos, al ponerlos en contacto para que puedan ayudarse mutuamente a encauzar sus vidas.

Los dos protagonistas comienzan al mismo tiempo una hermosa relación sentimental y una historia de superación personal hasta que de pronto, sin causa ni motivo aparente, desaparecen un buen día del alojamiento rural que regentan, sin dejar rastro ni dar explicaciones.

¿Qué ha ocurrido con ellos? ¿Han sido víctimas de alguna clase de venganza por algún ex convicto, compañero de Alvaro? La cosa se complica con la aparición de unos restos biológicos humanos, que coinciden con el perfil genético del protagonista y Ofelia Moragón se verá obligada a ejercer de detective al mismo tiempo que comienza una tormentosa relación sentimental con el Inspector de Policía encargado de la investigación.